Año nuevo…¿vida nueva?

Todo el mundo se plantea cada año empezar con buen pie el año siguiente, y yo para introducir un cambio, pues cree el puñetero blog porque algunas personas como Silvia dicen que lo haga.

Mi Blog se llama así porque para los que no lo sepan, Luscofusco para mi es el momento entre el día y la noche…entre sombras, y es lo mio 😛 mi momento, cuando hago lo que me gusta, estoy con mi gente, juego, leo o simplemente NADA xD

Otro año más me alegro de no haber empezado mi año en tacones 😛 porque si no a la una estaba en casa jeje y tras una noche de vicio con Silvia, Pili y Cris… y un poco rara por otros motivos :$ pues he de decir que este es el comienzo de mi blog, y espero volver a pasar por el 😛

dsc00764.jpg

10 Respuestas a “Año nuevo…¿vida nueva?

  1. muy buenoooo…
    la verdad q me gusto esta bueno.segui asi ^^ un saludazo y un beso .y no le creas nosebleed es feo >.<

  2. ^^ por fin no encontraba ^^ como dejar un coment Charlie es Charlie si te sacas un screem con otro pj no es lo mismo ^^ sales guapa en la foto con tus amigas Sabe te dejo un abrazo espero q estes mejor tu amigo Charlie

Responder

