Propositos para este año y despedida de Navidad

Aunque parezca mentira…no me propongo dejar de fumar que con las Fisiologías animales y vegetales lo voy a necesitar xD Tampoco mejorar mi vida porque no quiero que sea perfecta.  Mi proposito para este año es seguir como siempre, aunque mejorando un poco mi estado de ánimo, que ultimamente no pasaba por mi mejor momento. Intentaré  actualizar esto por lo menos una vez por semana 😛 y como ya me queda poco de esta Navidad, os pongo una foto de despedida ^^

p3130005.jpg

2 Respuestas a “Propositos para este año y despedida de Navidad

  1. Hulaaaa

    Se que tu estado de animo va a ir a mejor, para esto estamos 😀

    I espero que te esfuerces para dejar de fumar después de los exámenes 😛 y por otras cosas que sean importantes para ti, porque eres capaz de hacerlas si de verdad es lo que deseas.

    Bicos.

  2. “Aunque parezca mentira…no me propongo dejar de fumar”

    Pues deberías. Con lo que ha subido el tabaco, tu bolsillo te lo agradecerá.

Responder

