Paso de Ecuador

Estamos consiguiendo dinero para el Paso de Ecuador y por lo tanto estamos vendiendo cosas. Por si alguien de los que se pasen por mi blog y no veo normalmente quiere algo de lo que vendemos, voy a poner una lista de las cosas que tenemos y su precio 😀 si quereis algo, solo teneis que pedirmelo, o bien al mail o bien agregando un comentario y ya me pongo en contacto con vosotros. Un poquito de caridad :P. Pasadle el link a todos los que creais que pueden querer algo.

Y un bico para todos. Pondre fotos de las cosas a medida que las vaya consiguiendo.

Calendario Biólogos 2008 (5 € – Tamaño folio cada mes)

calendario1.jpg

Calendario Biologas 2008 (5 € – Tamaño folio cada mes)

calendario2.jpg

Camisetas Paso Ecuador Biología (8 €)

camiseta.jpg

 Colores:camiseta.jpgcamiseta.jpg rosas, negras, grises, azulón, azul clarito, verde manzana, verde mítico, amarillo, morado, rojocamiseta1.jpgcamiseta1.jpg

Tallas: XS-S-M-L-XL

Modelo para chico y tambien para chica

Rifas viaje para dos personas a Mallorca 7-8 dias hotel 3 estrellas vuelo y desplazamientos incluidos (2 €)

Partida Rol Vivo. Todavía no está montada, pero para despues de los examenes de febrero organizaremos una partida de Vampiro en Santiago de Compostela un fin de semana. Cobraremos una inscripción (no será caro xD). Si hay alguien interesado en participar o en ayudarnos a dirigir poneros en contacto (mail o comentario).

Venga gente 😀 compradle algo a Sabelica ^^

16 Respuestas a “Paso de Ecuador

  1. Empiezo a creer que que la gente no hace estos calendarios para recaudar fondos, sino para tener un excusa para desnudarse en público.

  2. Ya, puede ser, pero en este caso es para sacar dinero. Me pica mucho la curiosidad de quien eres, aunque supongo que es mas facil vivir detras de un anonymous.
    ^^

  3. alaaaaaaaaaa y quiere saber quien es XDDD y si el/la pobre es timid@? 😛

    con respecto al calendario yo me quedo uno y pa q no me mires mal el de tios XDD ^^

    la camiseta nu se; hay algun dibu q me hace gracia ; q mas puedo comprar ? 😛

    Bicos !

  4. Yo calendario, y que sea el de tios, que en el de tias hay unas que conozco y me rollo xDDDDDDDD y una camiseta negra, ya hablaremos del dibujo 😛

  5. “Mi Blog se llama así porque para los que no lo sepan, Luscofusco para mi es el momento entre el día y la noche…entre sombras, y es lo mio 😛 mi momento”

    Simplemente, me pareció un apodó adecuado.

  6. Será cochina la Sephrona esta XD

    Por lo que a mi respecta, me gusta la camiseta ^^ La hay en negro? Pq la prefiero en negro 😛 Y trae todos los dibujos? O hay que elegir?

    Ya me contarás 😉 pero una camiseta me la apuntas ^^

    PD:no, no me llevo el calendario, no tengo donde ponerlo… los que han estado en mi cuarto lo comprenderán XD

  7. Sabeeee soy tu primaaa mi mami nos dijo que vinieramos a invertir en tu viaje asi que yo me pido una camiseta jijij bueno cuando te pille por el messenger hablamos y me cuentas ocmo va la historia 🙂 un besitoo muaks!

  8. Pingback: Camisetas del Paso de Ecuador « Luscofusco·

Responder

