Fruto de mis rayadas, nada mas

Debido a mis multiples y bastante recurrentes rayadas, he decidido escribirlo, mas que nada para ver si soy yo la equivocada o si es la sociedad en la que vivo la que no me comprende…

Pienso que lo mejor siempre es decir las cosas, e ir por la verdad por delante para evitar malos entendidos. Por lo tanto no tiendo a callarme lo que pienso, aunque si que busco las maneras de decirlo a no ser que este alterada…y en esos casos es cuando me rayo porque meti la pata, pero no me cuesta pedir perdon si pienso que la situación lo requiere y si tengo razones para hacerlo. Pues siento que en bastantes momentos de mi vida se me ha criticado por decir las cosas como las pienso, o por no pensar como la mayoria, ¿es eso malo realmente? Prefiero no poner buenas caras por delante o rajar por detras de las personas, pero ¿hasta que punto es eso lo correcto? No se… ultimamente me surgen dudas sobre si soy mala persona por decir las cosas, y si verdaderamente lo que deberia es callarme y no decir nada… pero ya no se. No porque diga cosas negativas a personas tengo algo en contra de quien las diga, ni mucho menos. De hecho creo que se sabe bien cuando alguien no me cae bien,¿no?:( Porque hay tanta gente que piensa que me cae mal sin ser asi?que falla?

Me han dicho que soy una persona fria y que mantengo las distancias, aunque personalmente pienso que no es cierto al 100%. Soy consciente de que no todo el mundo es digno de confianza,y con aquellas personas que se merecen la mia, soy una persona abierta y cariñosa…o eso creo :S pero tardo bastante en confiar… y por lo tanto cuando encuentro a alguien que es merecedora de mi confianza, tambien espero poder confiar en ella. Un buen amigo me dijo, que no soy yo el problema, si no que elijo a mis amistades dando y recibiendo de igual manera… siempre estoy ahi cuando se me necesita y por lo tanto tambien espero eso de los demas. ¿Hago bien…o quizas hago mal? mi gran duda…Espero que alguien opine y sinceramente a poder ser ¬¬

¿Es malo ser critica con la sociedad?

lobeja.jpg ¿Ser lobo con piel de oveja, o oveja con piel de lobo?

10 Respuestas a “Fruto de mis rayadas, nada mas

  1. Como ya te he dicho muchas veces el problema no es tuyo es de la sociedad si no te comprende … y espero q tomes la opinion en cuenta .. y no como un cerito a la izqierda 😛

    Si tardas en confiar en lña gente y a veces en quien confias no le confias todo para q pueda ayudarte…

    con respecto a lo de decir las ocsas a la cara .. depende del momento .. pero normalmente si es mejor ir con la verdad de frente .. aunk el 99% de las veces a algunos mentirosos no nso creas q se le va a hacer asi e sla vida ^^

    mm opinion personal y se q no me vas a creer…. no eres mala en absoluto .. y menos aun mala persona 🙂

    Bicos!

  2. La grandeza de la mente humana…

    Para mi si es bueno ir diciendo las cosas como son y a quien no le guste que se joda porque las cosas son así.

    El no confiar en las personas, pues bueno a veces se pierden grandes cosas por no arriesgar o esperar que te den lo mismo que tu, no son todos iguales. Pero es una posición a respetar como todas.

    Siempre se puede y se podrá criticar a la sociedad…

    PD: Se tu misma y que te quieran como eres.

  3. Yo no quería decírtelo pero… sí. Nosotros te conocemos por “Sabela, la borde”.

    En fin, si querías actualizar el blog y no sabías sobre qué escribir, podías haber puesto los resultados de la liga de fútbol. Pero no mientas.

    PD: Ahí tienes un ejemplo de alguien borde. Ahora compáralo a cómo eres y dime si os parecéis en algo.

  4. Pato_pis, no sé quien eres pero estoy de acuerdo con tu PD aunque por un momento he tenido ganas de matarte xDDD

    A ver, no he querido comentar antes por que no me veia con animos de escribir y menos sobre este tema que ultimamente se ha convertido en “uno más” en mi vida, ya que he pasado por tu misma situación hace a penas un mes; como ya te dije: NO ERES TU, SON ELLOS. Existe demasiada gente en el mundo y muy pocas personas, no es que te quiera hacer la pelota, pero tu eres persona por muchas razones por ejemplo: Piensas. ¿Otra? Siempre ayudas a quien lo necesita si lo necesita de verdad, incluso aunque a veces ese individuo pueda haberte hecho alguna putada. Y con ello no quiero decir que seas falsa, sino que eres una buena persona. Podría seguir enumerandolas, pero se haría eterno para quien lo lea xD.

    ¿Qué pasa si dices lo que piensas? ya sabemos que cada uno tiene una forma de ver la vida y tu opinion puede ser correcta para muchos e incorrecta para otros, pero desde luego nunca te he visto imponer tu forma de pensar a nadie, tan sólo defiendes tus opiniones con la palabra (otros pretenden hacerlo con la fuerza) y aquellos que no pueden refutarlas (por que saben que tienes razón, (cuando la tienes claro)) se dedican a decir que eres una prepotente, una borde y una mala mujer (me has hecho daaaaaaaaño… lalala con pena y engaño…lo siento, no me se la canción xD). La gente no piensa, se deja llevar y normalmente por el más gilipollas que se cruza en su camino, luego nos preguntamos porque la sociedad se va a la mierda.

    ¿Decir las cosas a la cara e ir con la verdad por delante o callarte para encajar? Creo que tú ya sabes cúal prefieres, ¿de verdad te aporta algo positivo dejarte llevar por la multitud en cosas con las que no estás de acuerdo? NO. ¿Y te importa la opinion de esos cabezas huecas de los que hablaba en el párrafo anterior? no debería, dudo que te enriquezcan como persona y para mi un amigo es alguien que me aporta algo, me hace ser mejor persona además de muchas otras cosas..no se explicarlo.

    Mira, mi consejo frente a ellos es que les plantes cara, preguntales directamente las razones de por que eres una borde y ya verás como a cada cosas que te dicen tu tienes una respuesta mejor del por qué eso es asi y no de otra forma. Te quedarás mucho más tranquila.

    Hace unos dias he llegado a la conclusión de que esas cosas que nos callamos muchas veces son las culpables de comeduras de olla, agobios y estress. Por desgracia la única forma de arreglarlo que yo conozco es hablarlo con aquellos que se encuentran en el asunto, o eso, o pasar de todo.. pero te recomiendo lo de hablar ya que a veces no somos capaces de pasar de todo…

    ánimo loca,

    PD: Ya sabes que si hay que darle de hostia a alguien, yo voy a santiago el 31… y tengo ganas de coger y matar gente jajajajaja 😛

  5. Bueno, vale, creo que al final va a ser la sociedad xDDD
    Cygne, pato_pis es el culpable de mi rana Gustavo gigante xD y un friki mas de esos que te encuentras aleatorios por el mundo (Corrubedo xD) y que al final resulta que va a jugar warhammer en Orense y nunca lo has visto en tu vida jeje y un buen amigo de estos que pasan de ti cuando te ven por el puerto ¬¬ GGggRrrr

  6. Te lo he dicho más arriba: no mientas.
    No has dado ni una.

    1. LA culpable del Gustavo gigante fuiste tú. Haber pedido otra cosa.

    2. No soy “un friki de esos que te encuentras aleatorios por el mundo”. A mí se me encuentra al 4+.

    3. Nunca he ido a jugar a Warhammer a Ourense. He ido a un par de campeonatos pero nunca he jugado. Al menos, no creo que mis actuaciones sean consideradas “jugar” por la RAE.

    4. “pato_pis” y “ver algo” son dos palabras que no suelen ir juntas en una misma frase.

  7. Pero serás …¬¬ yo no lo pedi 😦 solo dije q me gustaba… rectifico en los 2 siguientes puntos, del ultimo paso xD

  8. Ofrezco un gamusino casi sin usar a quién consiga sonsacarle a Ayla la historia esa del puerto.

    PD: Pago los gastos de envío.

  9. Pingback: Una prueba más… « Entre dos mundos…·

  10. Yo tu problema lo voy a solucionar con unas cuantas patadas giratorias jeje; no en serio me parece mu mal tener que enterarme de tu estado “mental” por e-mail y ahora que lo pienso me extraño que te hubieses venido a Santiago el domingo por la mañana (aunk fuese pq te traían)eso me da igual, pero tus rayadas y paranoyas no.En el fondo eres como yo, y cuando tu cabeza empieza darle vueltas a algo puedes acabar de dos formas distintas:
    1 Olvidandote del tema, pq a lo mejor es una cosa pasajera que te ha mantenido ocupada la cabeza durante unos dias (y por lo tanto piensas: “mejor,menos mal que no he pasado el trago de comentarselo a los demas pq era una tonteria”)

    2 Puede pasar que la rayadura persista y se resita a marcharse entonces ya pasa a ser algo que influye en tu manera de ser, actuar…y ahi es cuando debe contarse.Muchas veces pasas de ello, pq piensas que los demas van a pasar de ti o pq tu mismo no kieres “molestar” a la gente con tu comeduras de cabeza, pero entonces ¿para que estan lo amigos?la gente no sabe muy bien cual es el concepto de la palabra AMIGO, yo tp seguramente, pero lo que si se es que un amigo abarca todo lo bueno y todo lo malo, si estan ahi para salir de fiesta o irse de vacaciones, o mentir por ti, tb tienen que estarlo para escucharte o para levantarte la moral, de eso se trata.
    Creo que ha quedado bastante claro pues, mi postura sobre el tema; es decir, cuando alguien se raye, o se sienta mal, raro o necesite la atencion de los demas, debe decirse aunk a veces nos resulte complicado (y creerme, yo lo se pq soy asi, y me cuesta mucho exteriorizar lo q siento…por eso cada dia intento mejorar ese aspecto de mi, aunk creo q me va costar unos añitos mas xd)

    Con respecto al otro tema, apoyo al 100% la idea de decir las cosas a la cara, aunk creo que el 95%de la gente no lo hace, y ahi incluyo tb a la gente que dice q lo hace.
    Por naturaleza somos mentirosos, lo que pasa es q unos usan mas esa tecnica y otros menos;a todos nos gusta decir que vamos de frente y las cositas a la cara,pero al final ¿cuanta gente lo hace?estoy convencida, que en esto, la persona a la que te tienes que dirigir influyo mucho y la FORMA de decirlo tb.

    Aki volvemos al tema de los amigos, siempre va a resultar mucho mas dificil decirle algo a un amigo que a una persona con la que no tienes confianza, por el simple motivo de que no kieres herir sus sentimientos o hacerlo sentir mal, por eso muchas veces nos cayamos, pero yo creo que es muy interesante recordarle a nuestros amigos sus defectos y en k han metido la pata, pq en el momento nos puede molestar o cabrear pero luego (como en las parejas)la reconciliacion es tremenda!!!jajajja, no pero es cierto que la gente a veces te ayuda a abrir los ojos y con sus comentarios (que en ese momento nos pudieron parecer tan ofensivos)luego se lo acabaremos agradeciendo.

    Espero que no te quejes pq m has hecho razonar y filosofar a muerte, y eso que hoy no es uno de mis dias happy, mas bien estoy espesa y roñosa(el estudiar mata lentamente)pero weno, a mi a veces esto tb m ayuda a pensar.
    Le mande un sms a PILI para saber si iba estar en el piso oy a la mñn y no m cntesto por eso ya nada, y que estuve muy liada por eso no tuvisteis noticias de mi,a ver que hacemos el finde, a mi me da igual, lo que pasa es q si se va a comer o algo avisadme con tiempo para organizarme, y sino qdamos para tomar algo y pista ok?weno, nos vemos y a ver si no s rayamos menos y estudiamos mas!!!!!!
    BIKOS

Responder

