Creed

Para hacerle la competencia a Sephron… me quedo con esta canción.

13 Respuestas a “Creed

  1. Nada nada esto es competencia desleal XD q lo sepas 😛

    Por lo tocante a la cancion si si me gusta 🙂

    q conste q esta copia es una declaracion de guerra 😛 ya veras cuando te pille ^^

    Un bico

    ~Sephron

    Sad eyes follow me
    But I still believe there’s something left for me
    So please come stay with me
    ‘Cause I still believe there’s something left for you and me
    For you and me
    For you and me

  2. Me la apunto para el próximo CD de “lentas”, por lo que pueda pasar.

    PD: No creo que ese vídeo sea lo que mejor siente a los bajones.

  3. Suena muy bien la cancion. De quien es?

    No se lo que tu opinaras pato_pis, pero yo cuando me siento mal, escucho musica triste. Lo baso en la teoría de que si bajo a lo mas bajo que pueda caer, a partir de ese momento en que te sientes una mierda completa, lo unico que puedes hacer es subir y subir MUCHO.

    Cuando alguien me ha hecho daño de verdad, escucho musica que me recuerda esa persona, o a lo que me ha hecho. Puede que suene un poco masoca, pero te aseguro que el odio que eso te genera hace que nunca mas welvas a acercarte a esa persona.

    Dicho asi, no parece que sea muy buena persona. Bueno, la verdad es que no me preocupa demasiado, “ser buena persona” es una verdad tan relativa….

    salu2

  4. Estando de bajon las escucho, y realmente no me hunden. Me gustan y ya esta, para nada me desaniman, la mayor parte de las baladas que escucho me recuerdan a personas que quiero, o no.

    Una cancion de este grupo que tambien me gusta mucho es “My sacrifice”, y me recuerda a la unica persona a la que no me gustaria volver a ver delante 😛 pero la sigo escuchando, son cosas que me pasaron hace muchos años, y en la actualidad no me afectan.

    Arche, es de “Creed” (ya lo puse en el titulo ^^), y yo aunque me hagan daño, no odio a la gente xD no hay que ser tan malo!

    Y ahora estoy mas animada…solo me estreso por los examenes, pero nada mas. Un bico para todos ^^

  5. Repetimos:
    No creo que ese VÍDEO sea lo que mejor siente a alguien que está de bajón.

    Arche, tanto si estás enconado/a por alguien como si alguien “te ha hecho daño de verdad” o algo mucho más importante. No sé. Por ejemplo… que sea martes, s, realmente quieres, cualquier canción que escuches va a recordarte a esa persona.

    Sin ir más lejos, la próxima vez que escuche “Luna de miel” de “La fuga”, posiblemente me acuerde de tu post. xD

  6. No estoy encoñado..xDDDDDD y si, supongo que tienes razon, todo te suele recordar a ESA persona, pero si escuchas musica triste, el recuerdo se multiplica exponencialmente, al menos en mi caso.

    Tanto me odias ya pato_pis?? tanto daño te he hecho?? OMG.. xDDDDDDDD

    Gracias Ayla, buscare algo de ellos,

    salu2

  7. Arche, sí. Te odio mucho. Pero no te preocupes. No es nada personal. Odio a todo el mundo que no conozco y a la gran mayoría de los que sí conozco. 😉

    PD: Ahora voy a acordarme de ti cuando escuche el “mujer contra mujer” de Mecano 😉

    Un saludo.

  8. xDDDDDDDDDDDDDD Mujer contra mujer?? OMG…

    Bueno no pasa na… Piensa en mi escuchando lo que quieras… mientras que no hagas cosas raras mientras piensas en mi, me da iwal.

    y si, ayla, creo que lo mejor sera que no pongas mas musica…xD

    salu2

  9. Pero vamos a ver, en los primeros post, te quejabas de que no los comentaba nadie. En este, te quejas porque sí lo comentamos…

Responder

