Donde esta vuestro chic@ ideal?

Hoy he salido de mi primer examen final del año…un examen en el que he tenido que ver fotos de hombres de todas partes del mundo…con lo cual era bastante interesante para estudiar ^^. Definitivamente el mejor que encontre, un “bereber”, por lo tanto espero que mi proximo viaje se dirija rumbo a Africa. La verdad, para haber estado estudiando tanto tiempo esto…no me fue todo lo bien que deberia, pero es lo que hay…mañana el siguiente, y solo una noche para mirarmelo. Contando con que tengo sueño…y estoy escribiendo aqui, solo un par de horas para leer.

Por lo tanto creo que es momento para hacer una encuesta para todo aquel que la quiera hacer, solo curiosidad… Despues de ver la gran variedad de personas que hay en el mundo…donde se encontraria vuestro hombre o mujer ideal?

El mio tanto podria ser en Africa como un nativo Australiano 😛 En su defecto con un amerindio tambien me quedaria.

12 Respuestas a “Donde esta vuestro chic@ ideal?

  1. Para ellas:
    En el país Feliz, casa de gominola, en la calle de la Piruleta.

    Para ellos:
    Detrás de la barra del primer bar que esté abierto.

  2. Mmm… Alto alto altoooooooo, grande en plan no demasiado musculado pero que esté fuerte, moreno y si juega al baloncesto mejor!! xDDDDDDDDD

  3. Mi mujer ideal no existe, simplemente.

    Me conformo con una mujer que comparta conmigo algunas inquietudes intelectuales, que le gusta el deporte, que tenga conversacion, que sea graciosa… pero sin pasarse, el gracioso de la pareja soy yo de toda la vida, y que no sea una hijadeputa ni una niñata. Si conoceis alguna, que me mande un PM.

    salu2

  4. Mi mujer ideal sería leptocéfala, con mesorrinia y dorso ligeramente concavo, altura media, labios gruesos pero sin mucosa evertida, menton no muy marcado, sin prognatismo marcado, los arcos superciliares poco marcados con un pelo quimótrico o leiotrico, con plica con algo de esteatopigia y una levisima lordosis.

  5. Buenas Lex, creo que deberias poner tu descripcion en castellano, no todos estamos a tu altura. O mejor, pon abajo la traduccion, asi todos podremos aprender algo.

    salu2

  6. Lo siento, era coña de biologos. Te explico
    Leptocefalia: se refiera a la proporciones de la cara. una cara leptocéfala sera más larga que ancha, concretamente la longitud menton -frente( hasta la sutura frontal creo recordar), y la longitud de pómulo a pómulo ( o arcos zigomaticos).
    según esta propecion estan los leptocefalos, mesocefalos( proporcion similar) y braquicéfalos (mas anchos que largos)
    Mesorrinia: tb va en función de la proporción, en esta caso la longitudo sera desde la base de los orificios nasales hasta la altura de las ccejas (+ o -) y el ancho, sería de la aleta- aleta nasal mas alejadas.
    Segun esta: lepto- , meso y platirrinia(nariz aplastada).
    La atura y los labios deben de estar claros
    Mucosa evertida: Se refiere a que el labio es tan grueso que incluso algo del tejido que ya se considera del interior de la boca está expuesto al exterior.
    Menton: debies saberlo ya, pero ahí va una perla de sabiduria ( guiño, guiño) se piensa que su origen es debido a la necesidad de una mayor y mejor superficie de agarre para la lengua y así mejorar nuestra fonación y capacidad de vocalización, (pero tranquilo si no está marcado no quiere decir que no tengas cap. de fonación)
    Arcos superciliares: se refiere a los arcos que forma la porcion de hueso que se encuentra encima de los ojos, mas o menos a la altura de las cejas que en algunos esta marcado (Tb recibiendo el nombre de torus supraorbitario) y en otros no.
    Pelo quimótrico: Pelo ondulado, de sección elíptica e implantación oblicua.
    Pelo leiotrico: Pelo liso y lacio. Se refiere al pelo de sección circular, de implantación vertical, es un pelo tipico de las poblaciones de Asia
    La plica: se refiere a la adapatación que tienen algunas poblaciones que tapa el lacrimal, tipico de poblaciones asiaticas tb.
    Esteatopigia y lordosis las confundo: creo que
    lordosis: se refiere a la curvatura mas marcada de la columna vertebral, justo el la frontera donde la espalda pierde su nombre. Tipico de poblaciones africanas.
    Esteatopigia: Acumulación de grasa en las cachas, lo cual hace un trasero mas marcado. Tipico de poblaciones africanas tb. ( sería un trasero al estilo Vida Guerra)

  7. Ah por cierto si me equivoco en algo , creo ke Ayla lo tiene más fresco así que por favor corrigeme que yo hablé de memoria.

  8. OK ^^ yo de todas esas palabrejas la unica que conocia es “prognatismo” xk la dimos en filosofia en la parte de antropologia… Bueno, ahora sabemos como es la tia ideal de Lex. jajjajaja

    salu2^^

  9. I found your site on technorati and read a few of your other posts. Keep up the good work. I just added your RSS feed to my Google News Reader. Looking forward to reading more from you down the road!

Responder

