Carnaval 08

dsc02353.jpgEl mejor carnaval en mucho tiempo…el año pasado me lo perdi por culpa de los examenes, y este año gracias a Silvia y Pili he pasado uno de los mejores fines de semana con parte de semana xD en mucho, mucho tiempo. Incluso mejor que Fin de Año!! Rodeada de examenes y aun asi…^^ Al final no fue tan mal…el problema son los daños colaterales que tendra esto en los siguientes. Sales del examen de Antropologia y te encuentras con que la petarda de Silvia quiere ir a tomar algo.

 

Por hacerle el favor vas xD y te obligan (jejeje) a beber un metro p1010137.jpgde chupitos entre dos…(Quién obliga?)  Diox…que bueno el licor cafe!! Yo no queria…lo juro 😛 soy una persona responsable que pensaba: “Mañana me voy y tengo que estudiar…” pero eso era demasiado tarde… Encuentras brasileños que tocan la pandereta de camino…y cuando te das cuenta estas en una casa en la que solo tu estas sola ¬¬ aggg esas cosas solo me pasan a mi. La pena fue no saber que la gente se iba a disfrazar ya el jueves xD que improvisabamos algo ;(

Sabado… “yo no salgo…tengo que estudiar…” ingenua de mi. Ufff disfrazarse !! Peluca en mano y pa lante! las-tres.jpglas-tres.jpg

Lunes… uffff demasiado para mi cuerpo… yo me queria ir para casa…pero, los palillos de comida china se me debieron incrustar en el cerebro o quizas fuese Silvia la que no me dejase…no lo tengo muy claro 😛 Ademas era mi macho iberico y me protegia, aunque se pasaba la noche en el baño…pero creo que era porque sabia beber jeje

p1010188.jpg  dsc02398.jpg

9 Respuestas a “Carnaval 08

  1. Felicidades.

    PD: Por favor, no dejes que tus padres vean las fotos. En algunas tienes una cara de ir… muy perjudicada.

  2. Oiga usted Pato_Pis!!!! como se atreve a decir que yo la llevo por el mal camino!!! Pa un día que nos vamos de marcha y dos burradas que liamos… BAHHH BAAAHH… Padres de Sabela, si me lees sabed que yo no he siiiido, yo soy buena 😀 sólo fuimos a desestresarnos un rato poniendo a caldo al mundo… 🙂

    Bikos

  3. “…el problema son los daños colaterales que tendra esto en los siguientes [exámenes].”

    Sales del examen de Antropologia y te encuentras con que la petarda de Silvia quiere ir a tomar algo. (jueves)

    “yo no salgo…tengo que estudiar…” ingenua de mi. Ufff disfrazarse !! Peluca en mano y pa lante! (sábado)

    yo me queria ir para casa…pero, los palillos de comida china se me debieron incrustar en el cerebro o quizas fuese Silvia la que no me dejase (lunes)

    A mí me da que fue más de un día y que sí era mal camino, pero bueno… habré leído mal.

  4. Joder, que mala hostia la tuya ¿no?. Pues nada nada, Sabela, como eres mi monigote y solo sales pk yo lo digo voy a dejar de proponerte planes ehhhh…. ¬¬

  5. Si si…
    si el que dice las cosas es pato xD por cierto pato, cygne es la que iba a ir de Leela 😛 y Cygne, pato es el que iba a ir de Bender xD
    Ale…que me estreso…cuando pases por Santiago llamame fea xD que sabes q en el fondo te aprecio xDDDDDDD

Responder

