Biologia, la Mitosis y uno de zoologia ^^

Bueno…para todos aquellos que piensan que la biologia es aburrida…y que los biologos son gente rara… pues aqui van dos videos. Ambos tratan la Mitosis xD y si…confirmo que somos raros XDDD pero no somos aburridos 😛

(Fuente de estos videos: Ivancinho, vegetologo de corazon 🙂 y dedicado a el ^^)

aiii aiiii aiiii la mitosis aiiii aiiiii aiiiii

separar los elementos de una celula q es madre aiii aiii

Vale, por causas agenas a mi persona xD voy a añadir el tercer y ultimo video xD porque me hizo gracia tambien. En este dejamos la mitosis a un lado, y nos adentramos en zoologia xDD

Se lo dedico a Lex por ser el bichologo mas participativo de mi blog ^^

Como paso de abrir un nuevo post sobre esto…ampliare de nuevo este xDD y le “adicare o novo video a dietrivch” para demostrarte que no…la fisica es aburrida…y ver videos como estos confirman que es mejor dejaros a vosotros estudiarla, y ver si algun dia mientras vais de fiesta, vais al baño…o simplemente vais de camping descubris una nueva teoria que cambiara el mundo 😛

14 Respuestas a “Biologia, la Mitosis y uno de zoologia ^^

  1. Cuanto aprenderiamos si nuestras clases fuesen así. Os imaginais a los de antropología cantando y bailando?
    Seríamos mucho más felices.
    Ni plan de Boloña ni gaitas!

  2. PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    La cromatina se condensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Los cromosomas se estructuraaaaaann

    Que me escojorcio aquí mismo! JAJAJAJA! Me falta el aire! JAJAJAJA! Por dios que alguien llame al 061 que me ahogo! JAJAJAJAJAJAJAAJAJA!

    PD: que bueno! que grande!

  3. Uffff yo ya vi a Blazquez haciendo un pase de modelos…asiq…solo me faltaria ver a Rosa en una de esas 😀 aunque ellos harian el baile del gorila…jajaja

  4. Rosa, Blazquez y Tito, ABBA ha vuelto ahora con su album de granades exitos “De la braquiación al bipedalismo” como “homo mio que le voy a hacer, hay hay,pasate a bipedalismo… tu braquiación no me congratula, ” (lease con el la música de mama mia) y muchas más

  5. Veo que aquí hay mucho seguidor de Castillejo. Muerte a todo el género Halix y a los constructores de granjas para caracoles.

    El día del juicio final llegará y los vegetólogos nos sentaremos a la derecha del padre, el todo poderoso Reinoso.

  6. Fiesta ilícita? xDDD nooo k va vete de putas… xDDD

    “…o simplemente vais de camping descubris una nueva teoria que cambiara el mundo”

    Pero no hace falta ser físico para hacer eso, en realidad lo puede hacer cualquiera xDDD
    De todas formas nosotros en la playa ya tenemos una teoria propia, la teoria del wáter xDDD ahora figuraos de que se trata…

  7. Vaya. Y yo que me esperaba ver a un fenómeno del billar y resulta que el vído no es más que un documental en una lengua muerta hace mil años (o eso creo, porque no me he enterado de nada xD).

  8. Moraleja:
    Si queréis que os recuerden, tenéis que hacer un descubrimiento y para ello debéis hacer una “escapadita” con vuestra novia (a ser preferible, una querida) para montaros una fiesta ilícita (o no). Pero, sobre todo, tenéis que ser MUY experimentales.
    No es necesario que seáis muy experimentados en “ese tema”… con ser fogosos llega.

    Lo que está claro es que los escapes románticos estimulan TODA la creatividad (entre otras cosas XD)

    Ahora un consejo, si al final conseguís entrar en la historia con una formulita, tener la decencia de incluir el nombre de vuestra chica, al fin y al cabo, ella os estimuló la creatividad 😉

Responder

