La abduccion :O

Tras este exitoso corto…que solo 3 personas se dignaron a ver xD (si lo que dice pato es cierto…claro ¬¬), pues os contare una historia realmente impactante…ME HAN INTENTADO ABDUCIR!!!

o eso… que seria la versión escandalosa con seres extraterrestres de por medio…vease, la version oficial xD o bien dormi con el pie fuera de la manta, y me ha picado una mosquita…porque encima son las hembras las que pican…. La vi unos dias atras ya acechando, pero subestime a la enemiga. Y nada…que mi tobillo esta peor que Carmele en supervivientes…(como Silvia me obligo a decirlo…ya cumpli xD contenta? jeje)

La verdad, se que a nadie le interesa mi tobillo… pero como tengo que desestresarme con los dos examenes que me quedan…pues en algun momento encontrare algo mas interesante que contar 😛

Y pato… no quiero comentario borde…se que a ti no te interesa jajaja pero culpa tuya si lo leiste. ^^ Bicos

mosquito2.jpg  pie.jpg

10 Respuestas a “La abduccion :O

  1. Mmmm bueno vamso a ver q tenemos aqui .. creo q lo de q a nadie le interese tu tobillo no es correcto ^^ y yo doy unos masajitos para pies y tobillo q te podian venir bien 😛 ( pero fijo q me dices q no aunk solo sea pq no te vea el tobillo asi ¬¬) y ya q estoy no sabes lo relajantes q pueden ser lso masajes de espalda; tendrias q dejarte dar alguno 😛

    Segun me han contado (fuente Sabela) a las 11 y algo d ela mañana la muy HdP de la susodicha “Mosquita” ha realizado dos hazañas ayer a la noche señoras y señores tenemos dos picaduras mas…… Si es q ahora le dan el carnet de chupasangre a cualquiera … si Vlad Tepes despertara de su sueño esto no pasaria …

    un Bico XD
    (Pd: ya me gustaria a mi abducirte…. pero como no soy un extraterrestre de esos creo qme conformo con simplememnte secuestrate :)! ) Estudia mucho!

    ~Sephron

  2. Se me olvido 😦 lo siento 😥 soy un despistado. Animo mosquita Animo pero te dare un consejo y no lo comentes demasiado pro ahi ok ? … Al cuello !! ataca al cuello!!

  3. Sorprendente que una moskita ande rondandote por estas fechas vaya por dios, bueno al menos piensa ke tu sangre servirá para permitir vivir a una pequeña famila, ya sabes lo que dicen “dona sangre, dona vida”… aunque sea de forma involuntaria

  4. Si, pero como en este piso existe un microclima, no soy a la unica…a mi compañera tambien la ataco, pero se debio de mudar a mi habitacion… y si por mi fuera ¬¬ toda esa familia estaria aplastada agg

  5. Putos, como los odio joder!! a mi tb me acribillan en cuanto tienen la minim ocasión xDDD ya te dije mi solución, fumiga y mudate al salón 2 dias 😛 xDDDDDDDD

  6. “Cuando la encuentre…me vengare…
    Y no…ni abduccion, ni secuestro, ni nada de nada…¬¬ toy muy bien sin ningun bicho que me moleste xDDDDD”
    Ayla, 16-II-2008

    “porque yo todo bicho en apuros que veo me lo llevo”
    Ayla, 19-I-04

    PD: Sabes que yo sólo miento para llevaros a la cama. Y dudo que frases del tipo “El que sea capaz de tragarse ese corto se merece un premio” ayuden a la causa. 😛

  7. Pingback: El Chupasangres Onmipresente « Entre dos mundos…·

Responder

