Fisiologia

Hoy he tenido un examen de fisiologia animal que la verdad daba pena verlo… fueron dos en uno. Dos partes bien diferenciadas, sobretodo por las profesoras de cada una de ellas. Por lo tanto no pregunteis que tal xD

Lo interesante de la asignatura es que la profesora que nos dio endocrino, nos explico que realmente el sistema endocrino esta relacionado con el inmune, y existe un campo dedicado al estudio de este tema. Por qué me parece interesante y digno de hablar de el en el blog? es bien facil, en esa relacion guyton.jpgtambien entra el estres y la depresion…cuando estamos estresados, o deprimidos, el sistema inmune reacciona, de forma que nuestras defensas bajan, y por lo tanto es fisiologicamente posible que no nos encontremos bien para hacer un examen. Tambien es interesante, que como en mi caso, estuve sometida a estres por este examen, y ahora a ese estres le sumamos el del siguiente y la depresion (ya…y yo me lo creo xDDD) porque el examen me salio mal, pues entonces no estare fisicamente bien para hacer el siguiente. 

Y con esto llegamos a la conclusion de que puedes escusarte de hacer un examen de Fisiologia (o cualquier otro) por no encontrarte fisiologicamente preparado xD

Es una asignatura realmente interesante…pero es imposible de estudiar en 4 dias :P, comprobado. Os dejo pues con algo nuevo que aprender de biologia, y que espero que os sirva de ayuda en algun momento de vuestra vida…y si no, pues nada xD toston que os comisteis.

Una respuesta a “Fisiologia

  1. Allá por los albores de la humanidad, cuando todavía contaba con, apenas, catorce años, no pude librarme de los exámenes trimestrales; a pesar de alegar que no me encontraba físicamente preparado (tenía la mano derecha rota).

    Si a ti, universitaria, te conceden una excendencia de los exámenes por razones fisiológicas, por favor, ven conmigo al banco a ayudarme a pedir un crédito al 0% de interés durante 25 años. xD.

Responder

