Una semanita :P

Como llevo mucho tiempo sin pasarme por el blog, pues decidi que antes de irme, pondria algo. Me voy a ir a mi suerte…sin saber si tendre internet en una semanita…pero aun asi, hay una buena noticia, para todos aquellos que me echaban de menos por el lineage 😛 que sepais que Ayla volvera!! aunque no se si con la misma intensidad que antes… me amarga un poco subirla 😛

Por otro lado… intentare buscar alguna conexion wifi que pase entre los olivos en esa tierra a la que voy…y que nadie le pusiese contraseña. Tambien ire a ver buitres y cigüeñas negras a Monfragüe para seguir con la tradicion de cada Semana Santa. Intentare sacar alguna foto chula y las subire al flickr. Buscare la salamanquesa que me trae por el camino de la amargura, y que no consigo encontrar. Y nada…que nos veremos a la vuelta si no consigo internet. ^^ 

4 Respuestas a “Una semanita :P

  1. Dicen en el “otro” pueblo alejado de la mano de Dios (nosotros no tenemos ni olivos y, por supuesto, ni internet) que se te echa de menos…

    Pero ya sabes, son habladurías.

Responder

