Inmunologia

Ayer tuve practicas de esta asignatura, y hoy tocaria la segunda parte… Creo que es, sin lugar a dudas, en la que peor lo he pasado. El por que es muy sencillo…hemos matado a 8 ratones en menos de 2 horas…Y seran muchos mas… los hemos descuartizado…y todo por quitarle el bazo, timo y medula osea para hacer un recuento celular. De lo nerviosa que me puse no pude calcular siquiera una disolucion :S y todo porque la profesora me dijo, elige a uno, cogelo por la cola y metelo en el bote con eter… Levante la reja de la jaula…y todos con cara de… NO ME ELIJAS A MI!!! se pusieron en fila para mirarme… al final cogi al unico que no me miro :S Ais… que penita…

050921_mice-i.jpg

5 Respuestas a “Inmunologia

  1. Tu eligiste la via del sacrificio al igual que yo , así que no hay excusas posibles, esos ratones iban a morir de todas formas, y no de viejos precisamente, no le des mas vueltas, si hubiera sido una trucha o una planta no te habría impresionado tanto, es la proximidad en la escala evolutiva, un mamifero nos es más proximo que un insecto o una planta
    Cuando es la 3ª prac. de ordena?

Responder

