Curso de Biologia e Identificacion de Mamiferos Marinos- Sea wolves

Este fin de semana, incluidos jueves y viernes, fui a Valencia para asistir a este curso, pero además conoci la ciudad. El jueves nada más llegar, vino a socorrerme al aeropuerto LietKynes, para poder llegar sana y salva al centro.

El jueves, me dedique a pasear, de manera aleatoria por la ciudad, que me gusto mucho… pero creo que me quedo con las ciudades pequeñas. Al dia siguiente ya hice una visita más cultural, visitando los puntos clave y monumentos a los que hay que ir en una ciudad, como fue la Catedral, Plaza del ayuntamiento, Torres de Serranos, Torres de Quart, El Miguelete,…etc.Tras un dia de pasear y sacar fotos, me prepare para asistir al curso que impartia Carmen Arija directora de Sea wolves.

El sabado, era totalmente dedicado a la teoria, y la verdad es que aprendi muchas cosas, además de hacerse muy ameno por el interes del tema en mi caso, y por los descansos que hicimos entre las charlas. Fue muy grafico, con gran cantidad de fotografias. Fuimos unas 15 personas, entre las que conoci a gente muy simpatica como Silvia, Sonia, Lola, Puri y Carmen, sin contar a la ponente que en todo momento fue muy agradable a pesar de llegar de un viaje largo.

Me gusto que se tratase el tema de adaptaciones respiratorias de todos estos animales a las altas presiones y condiciones de hipoxia durante sus inmersiones, ya que estoy haciendo un trabajo para Fisiologia animal de este tema, por lo tanto me vino realmente bien.

El domingo, mi ultimo dia en Valencia, consistio en una visita al Oceanografico, donde pudimos ver a las Belugas, Delfines mulares, foca comun, Leones marinos, y diversas especies de peces y otros organismos como las Sepias :P.

Como conclusion, decir que me alegro de haber asistido al curso, y recomiendo visitar Valencia, que vale la pena verla y pasear por la ciudad y por barrios como el del Carmen.

*Más fotos en el Flickr

Una respuesta a “Curso de Biologia e Identificacion de Mamiferos Marinos- Sea wolves

  1. Me alegro por ti, aunque, como empieza a ser costumbre, no tengo ni idea de qué hablas. xD

    PD: Me gustan más las zarigüeyas que esos “quiero y no puedo” que ni siquiera llegan a peces.

Responder

