Camisetas del Paso de Ecuador

En su momento, abri un post por el Paso de Ecuador, en el que faltaban las fotos de las camisetas porque solo tenia el dibujo. Pero por fin tengo camisetas en mano, y ya tengo un par de fotos para que veais como son. Algunos afortunados como Cygne, Pili o Cristina entre otros ya tienen la suya ^^

Hay mas colores, como rojo, azul claro, verde mas oscurillo, gris y rosa xD

 

 

                      Por otro lado tambien vendo rifas para el sorteo del dia 27 😛 asi que si alguien quiere ayudar un poquito, estan disponibles todavia me quedan unas cuantas jeje

10 Respuestas a “Camisetas del Paso de Ecuador

  1. A saber quien sera el desgraciado q va a tener esa camiseta negra de talla xl … si es q .. algunso tienen una jeta … q pa q

  2. Es q es pa darle de ostias XDDD ( al de la camiseta claro pero no se pq me da q aunk no se las merezca le dan = XD )

  3. Yo es que soy pacifista… pero si me quedo sin la mía, invocaré a todos los demonios del inframundo uno por uno hasta que consiga que a ese malnacido le empiece a picar la espalda, justo donde no llegue para rascarse, con tanta intensidad que va a tener que despellejarse para tratar -sin éxito-de aliviar el picor.

    He dicho.

    PD: Tengo un objeto que me da un +3,1416 a las invocaciones; así que más le vale que no lo intente.

  4. por supuesto; ademas quien se puede imaginar q en ve de pagarlas con el pobre de la camiseta no la paguemos con la q las vende ?

    PD: yo pro si acaso empiezo a afilar la nodachi 😀

Responder

