Meme por culpa de Cygne… No me importa…Me gusta…

Vale…como nominada por Cygne  y Melvin para hacer esto…pues nada…tras pensarlo largo y tendido durante 5 minutos he llegado a la conclusion de que son estas las cosas que no me importa y me gusta hacer…aunque hay muchas otras que no entran en mi cupo de 6 de cada.

 

NO ME IMPORTA:

1. Quedarme un jueves a la noche viendo una peli en el sofá

2. Levantarme muy temprano para ir a algún sitio que me guste

3. Hacer de despertador de la MariPili a las 9 de la mañana

4. Quedarme en cama hasta las mil después de salir aunque ya esté despierta

5. Lavar los platos después de comer

6. Ver películas que me gustan mil veces porque cada vez descubro algo de lo que no me había dado cuenta la primera vez

COSAS QUE ME GUSTA HACER:

1. Pasear por la playa con los perros al atardecer cuando no hay nadie

2. Ir en barco para ver delfines (siempre sin incordiarlos, claro)

3. Sacar fotos a todo animal que se ponga al alcance de mi objetivo…sobre todo aves

4. Asistir a cursos sobre temas que me interesan

5. Tener una tarde entera para no hacer nada y tirarme en cama escuchando música

6. Viajar y conocer otras culturas…y cuanto más lejos, mejor!

mmmm mis nominados… son…

Lietkynes

Sephron

 Y pondria a Iria y a Lex pero…como es fotolog…no se si podran 😛

3 Respuestas a “Meme por culpa de Cygne… No me importa…Me gusta…

  1. Weno, yo lo haré en fotolog. Y así pongo otra entradita!! XD
    Lo voy a subir a tuenti tb.
    Como se ve que estoy super interesada en traducir textos del inglés

Responder

