Su factura, “caballero”

Este video es del grupo de un compañero de Biologia, para que se vea que los biologos tambien saben de buena musica.

El grupo se llama “A PEDIR DE MILKHOUSE”

La cancion es Su factura, “caballero”

Mas sobre ellos AQUI

 

 

8 Respuestas a “Su factura, “caballero”

  1. Entonces puedo hacer el “comentario borde” sin miedo. 😉

    Me tienen un aire a Pignoise. No me esperaba eso de ti.

  2. Puedes hacerlo, no hay problema. Conozco a uno de los componentes del grupo y por eso me gusto ponerlos en el blog. Me gusta la musica que componen. Que no sea el tipo de musica que suelo escuchar no quiere decir que sea mala, y con Pignoise…no…ni se me parecen (por lo menos a mi)
    Ademas de Rock escucho otras cosas, tambien me gusta la musica clasica, el Jazz, cantantes como Norah Jones… no se… no me limito a un unico tipo de musica. Quienes me conocen lo saben.

  3. Lo sé. Lo sé. Sonata para piano KV 311 de mozart, ¿Quizás? Pero sigo sin verte escuchando Pignoise. 😛

    PD: En otra ocasión hablaremos largo y tendido sobre mi avatar.

  4. Estos Chavales valen un montón. Ojo con meterse con ellos, q son unos currantes, y q coño los veo casi como una madre, más bien como un pipa q es lo q soy de ellos. Carga y descarga, y les doy ánimos pa q sigan mejorando. Os reto a ir a un concierto de ellos o a compraros su disco, q creo q ya está disponible en gong discos en Santiago. Bucead por su myspace !!!

  5. Yo en este caso defiendo a sabela ^^ aunk no sean el tipo d emusica q yo suelo escuchar la cancion esta bastante bien

    Con respecto a los de pignoise hombreee solo habiendo escuchado uan cancion de ellos juraria q no se parecen en nada XDD

Responder

