Más videos de Nazaré

Por si alguien no conoce la historia, Nazaré es un calderón (Globicephala melas) que llegó a una playa de Quiaios en Portugal. Fui con unos compañeros pertenecientes a Cemma durante un fin de semana a ayudar en su recuperación, y como me gusta ver como le va, puesos pongo un par de videos de él que son de hace dos meses.

Esta foto es una de las que le saque cuando estaba alli.

 

3 Respuestas a “Más videos de Nazaré

  1. ¡¡Hola!!! ¡Me encantan los mamíferos marinos, en serio!. Qué suerte poder haberles visto tan cerquita.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog. Es genial.

  2. Si…es una pasada…pero bueno, fue duro, que teniamos turno de noche y estabamos desde las 12 a las 8 de la mañana. 2 h con el en la piscina, y el resto preparando medicinas, despedazando pescado congelado y calamares, haciendo papillas, preparando sondas y calculando respiraciones.
    Pero no lo cambio por nada 🙂 Me gustaria verlo a dia de hoy.

  3. si no fuera por Flipper, esto animalejos me caerían bien. La tele nos controla (sobretodo la Fox). Aún así, el video estaría bien si no se viese tanto cierta mano. es coña.

Responder

