Donde hacerte un avatar

Lo encontre en el blog de Cygne y me encanto!! 🙂 estuve haciendo algunos de amigos. Por si vosotros quereis probar, tiene muchas opciones. No creo que me parezca en el 1º pero es lo que salio. En el segundo son mis pintas al estudiar, y como dice Sephron no enseño los dientes al sonreir, pero me hizo gracia. . Por si quereis probar os dejo el link AQUI.

    

 ________Cygne_________________________Pili____________

  

_________Allan_________________________Sephron_________

  

________Lietkynes__________

 

Si probais, podeis mandarme los vuestros y los colgare en este post 🙂 me gustara verlos y asi enlazare con el blog de cada uno si lo tiene. Mi correo esta en la pagina “sobre mi”.

3 Respuestas a “Donde hacerte un avatar

Responder

