Hay cosas que solo se pueden hacer con una mascota

El mes que viene me voy a trabajar de voluntaria a una protectora de animales y estuve viendo videos subidos por ellos. Son videos de anuncios, para promover la adopcion. La verdad… me han gustado, ahora a ver que os parecen a vosotros. El último es un video de animales salvajes que tuvieron en recuperacion…es bonito, a mi me gusto verlo, pero es largo. A quien le interese que lo vea.

2 Respuestas a “Hay cosas que solo se pueden hacer con una mascota

  1. Pues a mi me gusta, sobre todo porque con ambos perros comprado o adoptado puedes hacer lo mismo (ya hay concurso de belleza para perros sin pedigrii asi que no se me oponga nadie con este tema xD).

    Yo puse un tema relacionado en mi blog, pero vamos, ojalá volvieran a poner los anuncios de “no los abandones” porque a la gente se le está olvidando.

    Un saludo.

Responder

