Destino Vancouver

Estoy en Vancouver (Canadá), para pasar un mes trabajando como voluntaria en una protectora de animales y para aprender un poco de ingles.

Para llegar hasta aqui…fue toda una odisea! el dia 2, cogi un tren desde Ourense hasta Madrid… horas de niña inagotable y que desde los primero 10 minutos de viaje no hizo nada mas que dar el coñazo y preguntar: ¿falta mucho aun?. Me quede sin bateria en el movil… y estuve dando vueltas al llegar para ver si veia a mi hermana…

Al día siguiente(día 3)…7:30 de la mañana y en pie! dirección al aeropuerto para coger un vuelo a las 12:40 con destino Toronto…  Y al coger el avion…o dios mio…pantalla tactil individual…con peliculas a elegir…CDs enteros para escuchar lo que quieras, juegos para niños…una pasada, la verdad. Pero aun asi…en 8 horas 50 minutos me aburri, vi dos peliculas y dormi, además de cubrir el papel de la aduana.

En el aeropuerto de Toronto, tuve que recoger la maleta…y esperar 4 horas hasta que saliese mi vuelo con destino Vancouver. Me comi unas patatas fritas, una guia de Vancouver y a esperar… Una vez que cogi el vuelo…5 horas más de vuelo hasta mi destino…uff Ahora por fin…puedo decir que estoy en Vancouver desde hace dos dias 😀

Seguire más tarde 😛

4 Respuestas a “Destino Vancouver

  1. Estos americanos afrancesados si que saben como montar aviones… XD

    Joer, el desplazamiento cortito, no? XD

    Espero qeu te lo estés pasando estupendamente por ahi ^^

  2. El ser humano todavía no ha inventando una palabra para expresar la envidia que me das lo mucho que me alegro por ti. Así que, te lo diré en “patuno”:

    cuak.

  3. Te dieron cacahuetes? Akí ya casi no dan ni la hora en los aviones, aunke si una extraña revista, q supongo q cobrarán si t la ven coger. Pobre niña, seguro q no había pelis infantiles y por eso dió el coñazo

Responder

