Primer fin de semana

Ayer…tras levantarme a las 7 de la mañana un sabado 😛  fui andando hasta la estación del Seabus para cruzar de “North Vancouver” a “Vancouver Downtown”. Tarda tan solo 12 minutos en llegar, y puedes ir viendo las vistas de todos los rascacielos de la ciudad, esta muy bien, y tendre que cogerlo todos los dias para ir a trabajar. Saque un par de fotos al Harbour Center y a la estación de Waterfront y me puse a andar en direccion a Stanley Park sin tener mucha idea de como llegar. Pero me pare a ver el edificio más antiguo de la ciudad (150 años…tienen una historia reciente :P) y resultó que habia un centro de información para turistas, donde una voluntaria muy simpatica me ofrecio mil y un folletos, horarios, mapas, revistas y modos de llegar a los sitios. Total, que cogi un bus a Stanley Park con la ilusion de ver un raccoon (Mapache) y lo unico que vi fueron ardillas :P. Tambien fui al acuario que se encuentra ahí, y tienen una cría de beluga con 25 días de vida, y que engorda 1kg al día, una pasada. Tengo video (muy corto) y foto. Despues pasee un poco mas por Stanley Park y tras eso cogi bus de nuevo al centro, dirección Waterfront. Pasee un poco por alli, viendo tiendas, comiendo algo en Harbour center… todo comida rapida de todos los paises posibles…una pasada xD Y despues para casiña, que estaba muy muy cansada. A la noche barbacoa de pollo y ensalada con la familia. Vino el novio de una de las hijas, que resulto ser mejicano 🙂 y muy divertido, hablamos largo y tendido en la terraza.

Hoy me han hecho el gran favor de llevarme a ver las vistas desde Grouse Mountain… una pasada! vi un aguila Calva o más…no lo se, porque solo a una consegui verle la cabeza blanca, un ciervo…me falto un oso…pero bueno…otro dia será 😛 Tras esto, me llevaron tambien a Lynn Canyon, donde hay un puente colgante, con 3 cascadas. Una autentica gozada… pasear por alli era impresionante…unos arboles tremendamente altos…no se! sin palabras la verdad! Despues nos vinimos andando Leticia (mi mama temporal) y yo hasta un centro comercial, donde nos comimos una hamburguesa y aritos de cebolla (muy sano…si señor) y fuimos al super 😀

3 Respuestas a “Primer fin de semana

  1. Me alegro d q t estés divirtiendo, viendo tanta naturaleza como a ti t gusta. Ay!! otra beluguilla más, jeje, q monada. Todo eso está muy bien, pero sabiendo de la gran pasión de ese país por el hockey sobre hielo, como no t han llevado aún a algo tan cultural y educativo como un partido de esos ( Vancouver Canucks ). Yo sin pensarlo me metería entre los lugareños y jadearía todos los piñazos q se diesen. Q bah, es coña, no me van los deportes agresivos, aunq no me importaría ver futbol Australiano. No t atiborres de fast food, y disfruta de tu estancia, un saludo de un tipo q no hace nada cultural estos días (¿Cuenta comer pulpo?).

  2. Esta canción se la tienes que poner a aulgun Canadiense que seguro que se escaralla. Nunca vayas a ver Curling, el hecho de que crean que es un deporte no significa que sea divertido verlo aunque a veces si puede ser entretenido jugarlo como barrendero, puede ser util en nuestra futura vida laboral, jejeje.
    Pasao ben.

Responder

