Ya casi dos semanas

Ya pase por mis primeras semanas de trabajo en la SPCA. Me dedico a pasear y limpiar a los perros, un par de días a los conejos. Tienen uno que casi no ve y pega unos bocados… ¬¬ , pero hay 3 pequeños que son muy curiosos y que mientras los limpias tienen que estar molestando todo el rato 😛 cobayas, una madre con 3 pequeños, y 3 o 4 adultos más. Ratas como mascotas…la verdad me convencieron, me han gustado mucho. Hoy pase el dia con ellas y con una madre chinchilla y su cria, una gozada, son muy divertidas, eso si…no están quietas más que para dormir…y pobre de quien se deje la jaula abierta 😛


Con los perros hay de todo. Hasta ayer tenían tres bull-terriers mestizos, Snoopy (una hembra negra preciosa), Bruno( un perro precioso y muy cariñoso) y otro más castaño con pinta de fiero, pero que es una pasada. Y la verdad…estoy un poco extrañada con Snoopy porque conmigo siempre se portó muy bien y siempre quiere caricias y atención…pero al parecer intentó morder a Charlotte, que es la chica que se encarga de los perros y sus cuidados.
Por otro lado estaba Scruffy, que es una pequeña mestiza con miedo a que le toquen el cuello…mordía a todo el mundo menos a mi, no se por que extraña razón. Me pase una semana haciendo que le perdiese el miedo a las personas, y a ponerle la correa, a animarla…consegui que jugase conmigo, y hoy cuando llego a la protectora, voy a saludarla y no está…pregunto a los jefes que pasó con ella, por si la adoptaron ayer, que fue mi cumpleaños y no fui…y me dicen que la sacrificaron por intentar morder a Charlotte… uff un golpe bajo, la verdad. Esperaba conseguir que la adoptasen…y pase buenos ratos con ella.

2 Respuestas a “Ya casi dos semanas

Responder

