Desde San Francisco

Dado que no tengo demasiado tiempo para dedicarle a esto… seré muy breve! El domingo llegué a San Francisco, la verdad…el tiempo no acompaña demasiado…lo del sol de California se tapa con una nube contaminante y gris que cubre toda la ciudad, y que si sales 10 minutos en coche más alla desaparece. Mañana nos tenemos que levantar a las 5 de la mañana para ir al Yotsemiti que es un parque nacional en el que supuestamente se pueden ver osos y cosas asi. El hostal es muy agradable, por cierto. La gente muy amable, cerveza a 2 dolares, musica, futbolin, billar, españoles a patadas…. también le he empezado a coger el gustillo a las Hamburguesas Americanas, pero creo que no volveré a comer una en mi vida. Así a destacar por aqui… el Golden Gate…uff es una pasada, y como no, los leones marinos del ¨pier 39¨ xD andan como si nada alli, a 3 metros de todos los turistas. Animales más ruidosos no vi en mi vida… Por ultimo por hoy… a todos aquellos que me decían y repetían todos los días de mi vida… pásate a  Mac… pues, este ha sido el momento 😀 eso si, con teclado americano. Ya contare mas cuando llegue a España, que es largo y necesitare tiempo, aunque poco a poco contare algunas cosillas y subiré fotos.

3 Respuestas a “Desde San Francisco

  1. Felicidades. No sólo tienes un ordenador totalmente incompatible salvo consigo mismo sino que, además se arrastra como una de tus tortugas. Eso sí. Al menos, es bonito.

    PD: Si puedes, devuélvelo.

    PD 2: Vuelve pronto.

  2. Bueno…ya sabes mi opinion, y ahora con más razón la mantengo…dados los últimos rumores que llegaron a mi ordenador 😀 me gusta el mac…pero aún tardaré en acostumbrarme a él.

Responder

