Algunos videos de Vancouver y San Francisco

Subí algunos de los videos que gravé a Youtube. Os pongo aqui los que más me gustan, aunque no tengan demasiada calidad. En cuanto tenga algo de tiempo contare un poco sobre el dia de mi cumpleaños, que me llevaron a un santuario para aves…una gozada…los bichos no tienen nada de miedo e incluso se acercan. Al flirck cuando tenga algo de espacio tambien subire alguna foto más, pero por ahora no puedo.

El primero es de las Orcas de Vancouver Island… pero deja bastante que desear, aunque por el salto vale la pena 🙂

Los leones marinos del “Pier 39” en San Francisco…tengo más videos de ellos…pero con calma, que hay que buscarlos 😀

Lobos de Grouse Mountain en Vancouver

Hay alguno más en los links de Mis Videos.

Responder

