Destino Túnez

Como ya comente anteriormente, el “Paso de Ecuador” de Biología y Cygne nos vamos a Túnez!

Mañana salimos hacia allí desde Madrid y pasaremos una semana por esos lares, con lo cual a la vuelta ya os contaremos como nos fue, porque dudo que nos podamos pasar antes por nuestros respectivos blog. La verdad es que esperamos pasarlo bien.

Puede ser muy divertido hacer que el dromedario en el que se monte Cygne empiece a correr 😛 y no es por ser mala…pero llevare la cámara para poder demostrarlo si por alguna razón eso sucede 🙂 .

Yo, siguiendo mi línea, veré que fauna podemos encontrar y que puedo fotografiar, además de los dromedarios en el desierto. Y como por ahora no puedo contar nada más…en una semana volveremos con más historias.

6 Respuestas a “Destino Túnez

  1. YA contaras q tal a la vuelta 😛

    ( pd qiero saber pq narices tengo la cosa esta de avatar … por favor .. se q me parezco pero joooe .. )

    Suerte con el viaje y divertioooos !

    Por cierto señorita juraria q me falta uan camiseta ¬¬ 😛

    Taaaaaaaaaau

  2. Espero que lo paseis muy bien. Hace unos años me fui con el departamento de arqueología y sus coleguitrones… porque lo que se dice alumnos, alumnos… eramos cuatro gatos mal contados… y la verdad es que es una tierra interesante de ver…

    Parece Galicia pero en el norte de África… lo juro…

Responder

