Resumen del viaje a Túnez

Ya se terminó lo que se daba. Nuestro “Paso de Ecuador” tras un año de discusiones para mi fue lo mejor. Pude pasar tiempo con amigos que este año se van de Erasmus y no los veré y también pude conocer a otras personas que en otras condiciones quizás no habría tenido la oportunidad de conocer y me mantendría con una opinión equivocada sobre ellos. Me alegro mucho de haber compartido gran parte del viaje con ellos 🙂

La verdad es que nuestro primer amanecer en Túnez fue una pasada… No nos habiamos fijado en las vistas de la habitación porque llegamos muy tarde, y lo único que queríamos era cenar…después de charla y a la cama. Cuando nos levantamos al dia siguiente y abrimos las cortinas, esto fue lo que nos encontramos.

Por otro lado, y ya entrando más en materia, el Coliseo es una gozada, las vistas, el calor y los escarabajos gigantes que nos encontramos fueron dignos de gastarnos el dinar que nos cobraron por derecho de fotos jeje.

En el desierto del Sahara nos dimos una vuelta en dromedario que ya comentaba en el post anterior. Al final Cygne no termino en el suelo, pero creo que las dos disfrutamos como enanas. Lo peor para mi quizás fue ver el Fenec que tenía un Bereber para que la gente se sacase fotos con él…estaba muy demacradillo el pobre.

El viaje en 4×4 con las niñas y la canción del “pi pi pipipi” también fue genial. El conductor era muy simpático y nos enseñó toda la fauna que nos encontramos por el camino, que se basó en rapaces, dromedarios, serpientes y perros del desierto que nunca llegamos a saber que eran. El paseito por en medio de las dunas también estuvo muy bien, breve pero intenso ;).

De camino a uno de los hoteles del desierto, nos encontramos un pequeño chacal que se cruzó con el autobús parándose al lado de la carretera donde lo vimos desde la ventana. Era pequeño, la verdad me los imaginaba un poquito más grandes.

Los gecos también fueron protagonistas en el último hotel que estuvimos. Los habia por todas partes y son muy curiosos…si no los molestas no tienen nada de miedo de las personas, la verdad. Se paseaban por ahí como nada, en busca de alguna presa.

Las tres noches en la playa, la verdad entre la “barra libre”, la discoteca con sus sesiones iguales cada día, la canción “Rise up” y el grupo de animación con el “pi pi pipipi” fueron muy divertidos. Ya no me centraré en otras cosas que visitamos como Cartago, el museo del Bardo, el zoco de Túnez o la ciudad azul y blanca…todo me gustó. Gracias a todos por este viaje que se me hizo muy corto al final ^^.

Anuncios

2 Respuestas a “Resumen del viaje a Túnez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s