Halloween

A pesar de que no es mi fiesta favorita, la verdad es que me encanta disfrazarme, y dado que vinieron unas amigas de mi compañera de piso de Salamanca, hemos aprovechado la ocasión para ponernos guapas! La noche, de miedo. Nos acercamos a una fiesta de paso de Ecuador de Biología de este año, donde nos encontramos con gente de la facultad, disfrazada y sin disfrazar. Algunos la verdad es que estaban muy coñeros. Al final la noche fue muy bien!! y las chicas muy simpaticas la verdad. En algunos locales donde entramos éramos las únicas disfrazadas, pero bueno, eso tampoco nos importó demasiado. Me encantó que no me reconociese la gente!! incluso personas que me conocen muy bien!! 😛 Es lo mejor del mundo!!

Responder

