Un año…

caminoLuscofusco ha cumplido un año…se me hizo corto, la verdad, pero lo he disfrutado mucho. Empezó siendo simplemente un propósito del año pasado, para poder mantener más contacto con Cygne, que no me quiso aguantar más y se fue lejos…como yo no tengo costumbre de llamar por teléfono, pues era una manera de comunicarnos más. Pero poco a poco, esto ha cambiado un poco…

flores1Y hablando un poco de todo, estas navidades he estado un poco desaparecida por este lugar. La nochebuena la pasé en Portugal, con parte de mi familia. Estuvimos en Perre, un lugar que vale la pena visitar, pero tengo que volver en primavera…tiene que ser impresionante! La casa tenía una finca enorme, con árboles, campos de cultivo, frutales, estanque… y gallinas! Incluso algunas plantas en flor en pleno diciembre! Había un montón de petirrojos (Erithacus rubecula), que se paseaban entre los árboles y con poco miedo a la gente. El resto de mis navidades, pues las disfrute alternando entre familia y amigos a los que veo poco.

potesCreo que entre los propositos para este nuevo año, mantendré que quiero viajar! pero creo que no tendré tanto tiempo como esperaba para dedicarle a las cosas que me gustan… Las FBAs, el TAD, y mi cabeza que no para, seguro que me quitará bastantes de mis ratos libres. A pesar de ello, intentaré continuar con el blog como este año.

petirrojo

4 Respuestas a “Un año…

  1. Un año, tres cambios de look y un montón de artículos interesantes.

    Un verdadero placer visitar esta web.

    ¡Felicidades!

  2. Pues si, si que se te ha notado desaparecida! ;P

    Bueno, yo no soy quien para decir nada, para el caso que hago a mi supuesto “blog”…

    Espero que lo hayas pasado bien, y gracias por darnos algo que leer de vez en cuando! ^__~

  3. No. Gracias a ti por habértelo currado. Otros llevan años pagando un dominio para que siga poniendo “under construction”. xD.

Responder

