A donde me lleve el Sarmiento!

La semana pasada tuvimos la oportunidad de solicitar un embarque de 4 días a bordo del Sarmiento de Gamboa. Si quereis más información sobre el barco podeis visitar esta web. Hoy, después de una semana interminable, salieron las listas de admitidos, y sí!!! estoy en ella! Con lo cual, mis planes para los días del 22 al 25 de este mes es mustrear bentos! El día 21 ya tendremos que estar allí. A quien le suene raro esto, tengo que decir que es una gran oportunidad para todos nosotros! Mucho que ver, aprender y hacer durante 4 días con mis compañeros de clases y otros que no conozco… Pasaré los carnavales ahí, por lo que este año no habrá fotos de mis peripecias por Ourense… pero creo que me alegro!

Esperemos que el tiempo nos acompañe, y no pasemos demasiado frío! Esos días estaré incomunicada con el resto del planeta… Pero cuando vuelva intentaré contaros todo lo que hicimos y lo mucho que aprendimos… Intentaré también sacar muchas fotos para que podais ver el proceso… pero no prometo nada!

sarmiento1

Pero hasta entonces sólo puedo pensar en los exámenes que me quedan…

2 Respuestas a “A donde me lleve el Sarmiento!

  1. Yo tambien me enteré de la posibilidad de este embarque. Por desgracia, acabo mis deberes de estudiante (sease, exámenes) el 20 de este mes, y me voy unos días hasta Fuerteventura, del 24 de Febrero al 2 de Marzo, con lo cual me era físicamente imposible… al final nunca hago nada más que lo básico. Soy un mediocre!!! XDDD

    Pasatelo bien por los mares!! =)

Responder

