Ruta por Berdía

Retomamos de nuevo los buenos hábitos… esos que te hacen salir de casa, pasear, tomar el aire, hacer un mínimo de ejercicio, relacionarte con otras personas…

Cosas que hacía más de un año que había abandonado… Estaba dedicando mi tiempo libre a otro aspecto muy importante en mi vida, pero que se transformó en algo absorbente y donde yo ya no pintaba nada… Por eso hemos decidido cambiar… (aunque no lo dejaré del todo, claro… que los animales son mi vida y ayudaré en lo que pueda).

grupo3

Y para épocas de cambio… días para dejar atrás una parte importante de tu vida, pues lo mejor es empezar bien…  Y qué mejor forma que una ruta en buena compañía con Só lles falta falar, con el Comando G de invitado. El Comando G, con su blog Perrunadas, son uno de los mejores descubrimientos de este año… no sólo porque tuve la suerte de conocer a su creadora, increible persona y casa de acogida de abueletes de protectora… sino porque nos enseña sitios increibles a los que ir con nuestros peludos de 4 patas.

Detalles geniales de rutas como esta es la sensación que da caminar por una vía de tren abandonada… la estación… atravesar prados inundados… ver a los perros correr y jugar… Y por supuesto, conocer gente… cada día  que voy con ellos añado a una nueva persona que me aporta cosas interesantes y buena conversación. Simplemente… genial.

Ruta: unos 13 km fáciles de hacer, no demasiados desniveles, zonas de agua, río, praderas y caminos sin tráfico. Podéis encontrar el trayecto que se intentó seguir en wikiloc.

Deseando que llegue la siguiente 🙂

foxes2

g

grupo11

grupoperrros lusco

lusco2

paulag

perros2

perros3

perros6

perros9 perrossss

perrunadas

solocancun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s