Ruta A Retorta, Ancares con AENDA

El domingo nos fuimos de ruta con AENDA hasta Ancares. La ruta partía de Navia de Suarna… y aunque empezó ya trepando como cabras por una pendiente… y adentrándonos por en medio de la nada en dirección a lo más alto…. Al final no fue tan mal. Yo y subir por las montañas no nos llevamos muy bien, la verdad es que hacía tiempo que no me notaba en tan baja forma… pero es lo que pasa cuando llevas más de 1 año sin hacer rutas de montaña. El día acompañó, hizo sol, demasiado calor para mis perros peludos, que cada vez que sacaba la botella me miraban suplicantes.

grupo2

Foto: Daniel Mosteiro

Pero la verdad… esta vez fuimos un grupo muy grande de gente y perros, casi 47 con con 17 peludos… Menos un poco de falta de coordinación por nuestra parte, por el resto la compañía fue genial, gran variedad de personas. Charla amena y buen rollo…  La bajada fue genial, como siempre que estás cansado de subir, viendo el paisaje, las montañas y pasando por un pequeño pueblecillo donde nos esperaba Leon, un montaña tamaño OSO que se dedicó a dejarse acariciar por todo y curiosear a todos los perros…

Imagen 15

Imagen 5

Foto: Sonia González Rellán

En resumen, aunque no es de las rutas más bonitas que se pueden hacer en Ancares, para pasar un día en buena compañía, cansar a los perros y caminar, está muy bien.

Imagen 20

Imagen 17

Imagen 16

Imagen 18

Imagen 19

Imagen 21

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s