Sobre mi

Soy licenciada en Biología en la Universidad de Santiago de Compostela, hice un máster sobre Biodiversidad y Conservación del medio natural en Santiago de Compostela y actualmente estoy estudiando Veterinaria en Lugo.

Nací en 1987 en Ourense y ya desde pequeña tenía muy claro que lo mío eran los animales y la naturaleza. Nunca me planteé hacer otra cosa…

También soy tesorera de AENDA, Asociación Estudiantil de Natureza e Defensa Animal, que trabaja en la facultad de Veterinaria, más a nivel local, somos pocos pero intentamos cambiarlo todo.

Me gusta viajar, conocer otras culturas y costumbres, la fotografía, cine, conciertos, leer sobre todo ciencia ficción o intriga, el océano…que me fascina y aterra, es un amor-odio al que me tendré que acostumbrar ya que mi pasión son los cetáceos además de mis perros y las aves.

Una frase para tener en cuenta en nuestras vidas:

” Sólo cuando se haya cortado el último árbol, sólo cuando se haya contaminado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez, sólo entonces nos daremos cuenta de que el dinero no se come”

Anuncios

10 Respuestas a “Sobre mi

  1. Magnífico blog!
    sigue adelante con tus estudios en biología…..es la mejor carrera que existe…..amiga ESTUDIAMOS LA VIDA!, cuesta eso si, a mi me costó casi 10 años de mi vida titularme biólogo, pero cada frustración y esfuerzo valió la pena.

    Adelante y a la orden en lo que pueda ayudarte!
    saludos a los biólogos de por allá.

  2. Hola Ayla (no sé si es tu verdadero nombre).
    Me llamo Mario Martínez y soy alguien aficionado a la poesía que tiene intención de publicar un pequeño libro de poemas. Como suele suceder en estos casos sin ningún tipo de ayuda y sin ánimo de lucro, ya que lo que cuesta editarlo, apenas si se logra recuperar luego. El caso es que tengo intención de ilustrar dicho libro con algunas imágenes de pájaros y he visto tu hermosa foto de las crías de golondrina y la he seleccionado junto a otras.
    Y como a mí no me gustaría encontrar un poema mío sin mi permiso ni mi firma, o al menos sin hacer referencia al sitio donde ha sido cogido, me atrevo a pedirte que me des permiso para usar dicha fotografía para que sirva de entrada a uno de los apartados del libro. Iría en páginas interiores, en blanco y negro y posiblemente a mayor tamaño. Dado, como te digo, de lo ajustado de mi presupuesto para editarlo, no podría pagarte nada, eso sí, tu nombre, si me das permiso y me lo facilitas, figuraría en dicho libro como propietaria o autora de dicha fotografía.
    Nada más, amiga mía, me gustaría que me respondieras y perdona el atrevimiento.
    Un saludo.
    Mario Martínez.

  3. me gusta mucho tu blog.Yo tb soy de ou ,a mi tambien me encanta la naturaleza y los animales pero po circustancias de la vida tengo 23 años y aun voy entrar en la universidad con mis dudas de que carrera hacer…biologia..veterinaria..nose da gusto ver gente como tu preocupada y interesada en la naturaleza y la vida un saludo

  4. Muy loable, no digo que no. Pero sigue poniendo papelitos que los seguiré quitando. No soy el único al que le molestan no te preocupes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s